Bienvenidos al nuevo blog yamato-nadeshiko-shichi-henge especializado en el Anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Yamanade, Perfect Girl Evolution, The Wallflower). Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

miércoles, 18 de junio de 2008

Yukinojo "Yuki" Toyama

Yukinojo Toyama



Seiyu: Yamauchi Yuuya

Estatura: 1.68 m
Peso: 49Kg

Es el más andrógino de los cuatro, "Yuki" es suave al principio y es el que mas se asusta al ver a Sunako. Él es también el más bajito y timido, posee una cara muy linda incluso llevandolo a vestirse de mujer (muy a regañadientes) en más de una ocasión. Yuki se crió en una familia pobre y antes de ir a vivir a la mansión tenía una vida escolar normal; inicialmente se hizo cargo de las tareas domésticas hasta la llegada de Sunako. Él termina viviendo en la mansión porque su madre y la dueña resultan ser amigas.

Yuki se encuentra a menudo enseñandole a Sunako el buen comportamiento que debe tener una dama. Yuki se considera como el más amigable y accesible de los cuatro siendo el que se hace amigos facilmente. Él es también el único en la serie que inicialmente tenía una novia. La relación con su novia Machiko es frecuentemente tumultosa. Machiko, no se muestra en el anime como la novia Yuki, pero tiene un cameo en el episodio de la escuela.

0 comentarios: